¡Alerta, Muy Alerta!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

No es una broma, no es un simulacro, no es un ensayo, es una realidad hoy, que TODAS las viñas del pueblo de Dios están en cierne.

Las viñas no solo representan bendición económica. Las viñas en cierne representan un Mega-Avivamiento. Y en este tiempo, y en esta hora, el Avivamiento mas poderoso de todos los tiempos y además, el final.

Los frutos, llamados y dones que Jehová te ha dado florecen hasta el máximo porque este tiempo está lleno de gritos de victoria.

Ha llegado la enorme cosecha que Él te prometió. Tus espléndidos frutos los verán muchos y se maravillarán. La cosecha es tan grande que todas las penas, todas las aflicciones y todo el luto serán borrados de tu vida para siempre porque ya llegó el cierne de tus viñas.

Las viñas son los llamados, frutos, dones, talentos y promesas que hoy han comenzado a brotar, y en este tiempo entran a fructificar como nunca.

Pero no olvides algo importantísimo, Dios quiere que tengas muy presente que cuando las viñas están en cierne, cuando los frutos florecen, así mismo se levantan ciertos indeseables comensales, peligrosos.

zorraspequePequeñas zorras capaces de aplastar todo a su paso, son como pequeñas moscas que pueden estropear el mas fino perfume. Estamos parados en el tiempo del cumplimiento de profecías y promesas de Dios, por eso hay que abrir bien los ojos espirituales, sin distracción. Para que no se cuele ninguna zorra que no podamos ver a simple vista.

Zorras y Moscas.

Muchas viñas ya están en cierne, osea con florecida bendición. Muchas que aún no lo están y muchas que están y no se han dado cuenta. Por eso Dios dice hoy: Alerta, cuidado con:

  • La envidia,
  • El orgullo,
  • La contienda,
  • La codicia,
  • Iras no controladas,
  • Pecado consentido,
  • Incredulidad,
  • Miedo,
  • Declaración de palabras que no ha dicho Dios.

Dios quiere prepararte para que recibas todo y no te quedes por fuera, y la única forma garantizada para que tengas paso libre a esta tierra prometida es la Comunión con el Espíritu Santo, la amistad con la Persona del Espíritu Santo.

Ciertamente con Él podrás conquistar y mas que vencer. No hay otra opción. Es la única y la mejor.

Él te ayudará y cuidará tu viña, Él velará por tu viña, es una promesa que Él hace para que nadie la dañe, mas sin Él está expuesta y cualquiera puede venir y estropearla. Así que entra en esta hermosa y tierna amistad con el Espíritu Santo, porque sólo con Él podrás llegar. Él es tu pase a tus conquistas. Sin Él es imposible.

Esta es una Muy buena noticia que Dios nos da hoy, que este año Todas las viñas entrarán en cierne, y lo están haciendo ya. Por eso mismo Dios está avisando con mucho cuidado para que todas estas viñas fructifiquen y crezcan sin perder una de ellas.

Mía Paloma

Scan to Donate Bitcoin
Like this? Donate Bitcoin to at:
Bitcoin 14LSZBUMaMmnKYCoPa8AvScrXpHsQGMfkf
Donate

Mia Paloma

Andrea Barrera es autora de Consumado Es, Mi Principe Azul, Como Nardo Puro, Riquezas con Propósito y otros libros de inmensa ayuda para los cristianos de esta generación…

Deja un comentario