¡Dios botará toda la Casa por la Ventana!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Así habitó Israel en la tierra de Egipto, en la tierra de Gosén; y tomaron posesión de ella, y se aumentaron, y se multiplicaron en gran manera.
Gen 47:27

  1. Entramos a la Tierra.
  2. Tomamos posesión de ella.
  3. Nos aumentamos.
  4. Nos multiplicamos en gran manera.

Este es el tiempo para cumplir este itinerario. Esta agenda estipulada por Nuestro Dios se cumplirá paso a paso sin faltar coma ni tilde.

Este ha sido el patrón por excelencia que Nuestro Señor  ha implementado cuando le entregaba victorias o conquistas a Su Pueblo, y esta fiesta por el Cumplimiento de Sus Promesas será señal de que viene más.

Este año y este tiempo son el principio del cumplimiento de Promesas de Dios a nivel mundial para Su Iglesia, con territorios y conquistas cumplidas.

la casa por la ventanaEste no es el año del cumplimiento de una promesa, ni de dos o cuatro, ¡No! Este es el año donde todo lo que Dios prometió en este y para este tiempo comienza a cumplirse. Este año es el comienzo, llamado humanamente 2016 que se clausurará con una fiesta inimaginable para los hijos de Dios.

Dios empezará y empieza desde ya una exaltación como nunca de Su Iglesia. Él ya comenzó, de hecho.

Dios este 2016 botará la Casa por la Ventana y esto solo será el comienzo.

Mía Paloma.

Scan to Donate Bitcoin
Like this? Donate Bitcoin to at:
Bitcoin 14LSZBUMaMmnKYCoPa8AvScrXpHsQGMfkf
Donate

Mia Paloma

Andrea Barrera es autora de Consumado Es, Mi Principe Azul, Como Nardo Puro, Riquezas con Propósito y otros libros de inmensa ayuda para los cristianos de esta generación…

Deja un comentario