En Medio de la Tormenta.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Se que la noticia de hoy nos es familiar, pero hoy está dedicada a Tí, como la Voz de Dios que dirige tus pasos para llevarte hasta el final, para que obtengas todo lo prometido y no te pierdas de nada.

Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?  Mat 8:23-27

Dios hoy te dice: Hombres de poca Fe, ¿por qué tienen tanto miedo?

up_stormEn este punto, en este tiempo para la Iglesia de Jesucristo, para sus hijitos y sus ovejas, el miedo No Es una Opción. Hoy menos que nunca, ¡por favor!

Porque Él te quiere sorprender con recompensas gratas a tu favor que jamás nadie imaginaría, pero el anuncio y la orden dada por Dios es: “El miedo no es ni será nunca una opción para Tí”.

¿Qué mata el miedo?

Sencillo, La Fe. Si tú le crees, si eres conciente de que Dios Todopoderoso está contigo, entonces el temor huirá. Si te falta esa fe, esa Certeza, entonces pídela, pero No te ahogues en una tormenta que está bajo control.

La tormenta y Jesús no estaban al mismo nivel, ni la tormenta y su furia se le salían de las manos al Rey de Reyes. ¡No! (Mt 8:23)

La tormenta estaba 100% sometida a Él, porque Él es Dios creador Todopoderoso, dueño de todo y tiene el control (Mt 8:26)

Es hora de que nuestra Fe madure.

No podemos ser pusilánimes y menos en este tiempo, donde la Gloria de Dios se mostrará como nunca, así que no pierdas el tiempo más temiendo, temblando, dudando y hasta quejándote. Permitiendo que esto destruya tu esperanza.

Jesús esta en la Barca.

Dios le quiere decir a algunos que tenían duda. Si Jesús está en tu barca no te preocupes, Todo está bajo su control, todo está sometido a Él. Y si no has invitado a Jesús a tu barca, entregándole tu vida por completo, Hoy es el día para que lo hagas, pues el tiempo se agota y la cosecha ya está por recogerse.

Ya es la hora de la Cosecha.

Mía Paloma.

Scan to Donate Bitcoin
Like this? Donate Bitcoin to at:
Bitcoin 14LSZBUMaMmnKYCoPa8AvScrXpHsQGMfkf
Donate

Mia Paloma

Andrea Barrera es autora de Consumado Es, Mi Principe Azul, Como Nardo Puro, Riquezas con Propósito y otros libros de inmensa ayuda para los cristianos de esta generación…

Deja un comentario