Llegó el Tiempo de Amores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y te di juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mía.  Eze 16:8

Especial para Adoradores

Este es un tiempo glorioso, lo que ocurre en él no pasa todos los días, ni con todas las generaciones de la historia de la Iglesia.

Noticia Fresca: !Ha llegado el Tiempo de Amores!

El tiempo de amores es el momento ideal, una ventana que se abre, planeada y soñada por Dios en esta hora para levantar, limpiar, adornar a sus hijitos y hermosearlos en extremo con su hermosura, para ser puestos  como cabeza de naciones, como reyes y reinas.

La tierra entera verá y escuchará  de su fama a causa de lo que Jehová hace con Su Pueblo.

Dios hoy nos muestra Su Corazón a flor de piel, esto no ocurre todo el tiempo, es hora de “casarnos” con Él, e irnos de Luna de Miel con Él, para siempre estar juntos.

¡Por Favor, No Le Rompas El Corazón!

Lo que rompe su corazón es la indiferencia o el menosprecio por Su Palabra, no dándole el valor digno en tu corazón.

busqueda_implacableÉl ha sufrido mucho, esto -que Dios sufra- suena extraño, ¿verdad? Pero Él sufre. Una vez pasó por una experiencia muy, pero muy amarga que le quebró su inmenso y tierno corazón. Y quedó registrada en la historia para que la Iglesia del tiempo postrero no volviera jamás a hacer lo mismo.

He dejado mi casa, desamparé mi heredad, he entregado lo que amaba mi alma en mano de sus enemigos. Jer 12:7-8

Así es, con la desobediencia rompemos su corazón, con el orgullo, la altivez, la soberbia, la deshonestidad, la envidia, las contiendas y murmuraciones de unos contra otros, con la incredulidad, o cuando te apartas para que no sea Él la persona mas importante en tu vida.  Todo esto hace sangrar su fiel corazón.

Esta es una hora donde Dios mostrará y derramará su Amor, abrirá su Corazón como cuando el botón de una rosa se abre hasta su máximo.

Dios te entregará su Amor y sus Sueños, para hacer algo Nunca antes visto sobre la Tierra.

Mia Paloma.

En breve: Prepárate porque pronto Papito Dios botará la casa por la ventana.

 

 

 

Scan to Donate Bitcoin
Like this? Donate Bitcoin to at:
Bitcoin 14LSZBUMaMmnKYCoPa8AvScrXpHsQGMfkf
Donate

Mia Paloma

Andrea Barrera es autora de Consumado Es, Mi Principe Azul, Como Nardo Puro, Riquezas con Propósito y otros libros de inmensa ayuda para los cristianos de esta generación...

Deja un comentario